Vinoteca Musters Vinoteca

Telefono: 02974468591
Celular: 154-002549
Nombre de contacto: Lautaro
Direccion:
Sitio web: http://www.vinotecamusters.com.ar


Vinoteca Musters

Vinoteca Musters fue inaugurada el 20 de Mayo de 2005 y se constituyó en la primer Vinoteca en Comodoro Rivadavia dedicada exclusivamente al vino. La selección de vinos y el asesoramiento estuvo a cargo de un sommelier profesional, cuyo criterio de calidad fue la excelencia.

Musters cuenta con una variada oferta de productos exclusivos, de exportación, de alta gama, una importante presencia de bodegas boutique con criterios rigurosos de calidad y de vinos de autor con partidas limitadas, que se encuentran fuera de las imposiciones masivas del mercado.

La cuidadosa selección de vinos que ofrece Musters certifica el prestigio argentino ganado en el mundo del vino. Además de garantizar el cuidado y las condiciones ideales de conservación de los vinos, Musters ofrece un servicio de asesoramiento y trato personalizado.

Actualmente Musters cuenta con más de 600 etiquetas de las mejores Bodegas de todas las regiones vitivinícolas del país, es representante de varias Bodegas y brinda apoyatura a restaurantes de la región.

Desde su concepción, Musters es motor de distinto tipo de eventos (Charlas, degustaciones, cursos, etc) que tienen como eje la introducción y profundización en la cultura del vino.


Comentarios
×
Enviar un mensaje a la empresa:
COMO REGLA DE CORTESIA, LES PEDIMOS NO ENVIAR MENSAJES A PERSONAS QUE NO CONOCE SOLICITANDO TRABAJO U OFRECIENDO PRODUCTOS O SERVICIOS NO SOLICITADOS. MUCHAS GRACIAS. ×
Escribe tu nombre.
Escribe tu telefono.
Escribe tu mensaje.