Geografia en Argentina

Direccion de Agrim.J.C.Ambao y Asoc SRL

venta, topografia, correspondiente Dedicada a la venta de programas y su personalizacion y venta de equipos correspondiente a Topografia, Geografia, Procesamiento de Imagenes Satelitales y Aereas, Sistemas de informacion Geografica, Fotogrametria

Direccion de Blog Últimas noticias del cosmos

Publicación de noticias de astronomía Blog de noticias de astronomía y astrofísica. ... Los avances científicos respecto a las estrellas, planetas, sistemas solar [...] ... Divulgación de las actividades científicas en Argentina relacionadas con estos temas, y de las principales agencias y telescopios espaciales:NASA, ESA, HUBBLE,

Direccion de Terratorium

asociados, servicios, consultores Para el desarrollo de estas áreas de trabajo y para optimizar la calidad y la eficiencia de las demandas, contamos con servicios asociados con otras consultoras o profesionales locales e internacionales, tales como: Moville (Barcelona), Comunicación visual y diseño Besada Cukar (Barcelona) y el G

0221-4833424

Direccion de Servicios de Geología Aplicada y Medio Ambiente

Consultorías de San Luis, con matrícula de Consultores Ambientales del Ministerio de Medio Ambiente de San L [...] ... Estabilidad de taludes y laderas naturales Estudios geológicos de detalle y general Confección de mapas y cartas geológicas para uso aplicado (mineria, petroleo, etc.) Estudios de Impactos A

0266-154661042

Direccion de Municipalidad de la Ciudad de Oliva

Municipalidad Sitio oficial de la Municipalidad de Oliva en la provincia de Córdoba ... La misma está ubicada a 100 Km. ... de la ciudad de Córdoba capital ... ... En este sitio encontraran datos de interes de la ciudad y sus insitutciones como asi tambien infromacion actualizada respecto a los actos de gobie

03532420045
Belgrano 292

Direccion de ECOLOQUIA

asesoria en comunicacion y temas ambientales Ecologia, ecologia ambiental, ecologia humana, ecologia y medio ambiente, ecologia mundo, ecologia ambiental mundo, ecologia cultural, cambio climatico, energia solar, energias renovables,

Buenos Aires

Direccion de E-Cartografía

diseño, cartografía Gracias al uso de imágenes satelitales como referencia y la obtención de datos por parte de organismos y entidades oficiales podemos realizar mapas digitales de cualquier parte del mundo de manera personalizada de acuerdo a las necesidades del cliente tanto para publicaciones impresas o aplicacion

011 1533183595

Ciencia por paises